lunes, 27 de octubre de 2014

VAMOS AL GRUPO.



21/10/2014

Parece que estamos en racha y vamos a conseguir venir durante una semana entera a Compass. No me lo puedo creer..

Durante el día de hoy he podido ver trabajar a todos mis compañeros/as, y no me cansaré de repetirlo. ¡Qué recuerdos!.. Como me suenan esas caras y el aturullarte sin ser capaz de procesar lo que te dice Isra y mandar las ordenes adecuadas a tu cuerpo para que las cumpla. No lo he pasado mal ni nada… y lo que te rondaré morena… Pero solo puedo deciros que mucho ánimo y que cuando menos os lo esperéis comprobaréis como los perros y vosotros empezaréis a funcionar sin daros ni cuenta y todo habrá merecido la pena.

Son ya las 20:30 de la noche más o menos, menos mal que el tiempo nos ha dado un respiro y se está muy a gustito la verdad. Cómo viene siendo habitual decidimos que es lo que vamos a hacer y cómo somos unos cuantos aprovechamos para hacer Grupo. (Para los que no sepan lo que es, tranquilos… yo hace tres años tampoco sabía lo que era…) os lo explico, consiste en que cuatro personas se colocan formando un cuadrado y tienes que entrar con el perro, rodear una persona dejándola a tu derecha y dar la vuelta a otra persona dejándola por la izquierda y parar dentro del grupo. Mejor lo dibujo:





Super fácil, ¿verdad?. Bueno pues os cuento como fue todo:

Vamos a buscar al protagonista y le colocamos tumbado (misma rutina de siempre).  Salimos con unos pasistos hacia atrás para que se mueva un poco y calentemos un poquito los dos. El grupo ya está preparado (Isra, Marían Nerea y Amaia) Gracias a todos. Rompemos y colocamos al Protagonista a nuestro lado, se sienta, le mandamos Fuss con paso decidido nos dirigimos al grupo. Trosky va a mi lado, eso es, va, simplemente va y eso no nos gusta.  ¿De quién es la culpa?, pues mía, como muy bien me explico Isra:

1 Has parado muy cerca del grupo.

2 Le has mandado sentar.

3 Le has dejado pensar que el solo, se tenía que enfrentar a esas cuatro torres. Es... como si le hubieras dicho, a la majo enfréntate tú solo…

Con todo esto aprendido, nos enfrentamos otra vez al GRUPO y esta vez sí!!!!!! Trosky va alegre, con esa especie de trote que tanto me gusta sentir, rodeamos a la primera persona, no se queda atrás y como no hay más personas en el grupo vamos a por Isra, no le padece…(te ha ,hemos perdido el respeto), le rodeamos y salimos del grupo, cuando Isra nos manda paramos y rompemos el ejercicio.
Repetimos un par de veces y las sensaciones van mejorando. Es increíble cómo afecta la actitud que yo tenga… si yo voy bien Trosky va mejor, si yo voy mal Trosky va bien. Mola un montón.

Muchas gracias a todos!!!!!!!


http://www.lechienphotographe.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario