PRESENTACIÓN

Hola amigos del perro, mi nombre es Jose Manuel o “Don Jose” como más tarde me bautizarían mis amigos (familia) de Compass Dog, que es dónde casi todos los martes y jueves voy disfrutar de mi perro Trosky, un Pastor Alemán de tres años.

La verdad que el modo de conocer Compass fue un poco por casualidad o capricho del destino, no lo sé todavía, porque cuando empecé a buscar información sobre dónde aprender y cómo educar al perro, en la mayoría de las páginas web que visitaba aparecía el nombre de Israel González.

Os iré contando las aventuras y desventuras con mi perro, Trosky, un Pastor Alemán de tres años. Ya que gracias a él me sumergí en este mundo del adiestramiento deportivo.

Este blog, no trata de ser un manual de adiestramiento, ni nada por el estilo, podría decirse que será un diario de abordo, el cuál servirá de pequeño homenaje para mi compañero de cuatro patas, parte fundamental del Tamdem “Perro-Guía”.

Espero que os guste.

¡Un saludo para todos!!!!

sábado, 9 de agosto de 2014

LO BREVE SI ES BUENO DOS VECES BUENO



20/05/2014

Hoy continuamos con nuestra preparación para la BH, seguimos con los pasitos para atrás y, combinando, ejercicios cómo puede el Sits, y el Plats sobre la marcha, pero llevamos unos cuantos entrenos haciéndolo y Trosky, que no es tonto, ya se los sabe de memoria, ya no tiene la chispa adecuada (canción de Héroes del Silencio). Isra se dio cuenta enseguida pero a mí me costó un poco más. Por lo tanto, decidimos que tenemos que variar más las cosas para que Trosky no se aburra, no haga los ejercicios a medio gas y sin la actitud que a nosotros nos interesa. Así que hacemos muy pocas repeticiones pero con la intensidad y actitud que buscamos. 

Terminamos muy pronto, hoy tenemos cosas que hablar, que todo no va a ser perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario